lunes, 7 de octubre de 2013

Dormitorios modernos

Los dormitorios modernos están fabricados con muy diversos materiales, algunos fabricantes los trabajan en melamina y otros optan por maderas naturales..
Cuando hablamos de dormitorios modernos debemos hacerlo pensando en muebles de líneas simples y sencillas, los actuales son de líneas rectas y de poca altura, con cabeceros de cristal, colgados o paneles que abarcan la cama y las mesillas de noche. En la web de Camobel están representados fotográficamente una gran variedad de dormitorios modernos, en algunos de ellos se aprecian una combinación de dos o más colores, en otros comprobamos las diferentes alturas de las mesillas, algunas cuentan con un cajón o dos cajones y otras simplemente, forman escaleras, con pequeños joyeros, estantes u otros accesorios.

Las tendencias actuales en este tipo de dormitorios son colores oscuros, como pueden ser el color ceniza o el wengué, de ahí que muchos de ellos vayan combinados con piezas en colores suaves para crear la combinación perfecta. También el color blanco es un color que está muy de moda hoy en día.

Gracias a esta web, ya mencionada anteriormente, tenemos la oportunidad de comprobar la gran variedad de dormitorios modernos existentes en el mercado y nos da la oportunidad de poder decidirnos por uno de ellos. Este tipo de dormitorios nos ayudan a conseguir que nuestros alojamientos parezcan más amplios y funcionales, nos ofrecen la opción de darnos el capricho de dormir en una cama más amplia gracias a la gran cantidad de medidas que el mercado nos ofrece en todos los muebles que forman uno de los rincones más preciado e íntimo de la casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario